Sony no se queda atrás cuando se trata de wearables

Sony Mobile presentó sus nuevos productos, socios de negocio y experiencias de su evolutiva gama de SmartWear: una elegante edición en acero inoxidable de SmartWatch 3, nuevas colaboraciones para Lifelog y prototipos de dispositivos wearables, incluyendo  un prototipo de audífonos resistente al agua con múltiples sensores de Sony Corporation, diseñado para optimizar el desempeño y proporcionar información en tiempo real en la pista para correr.

“Nuestro enfoque hacia la tecnología inteligente wearable se basa en los fundamentos del desarrollo de profundas y variadas experiencias del usuario, además de ofrecer la posibilidad de elegir entre productos estilizados y funcionales”, comentó Kaz Tajima, Vicepresidente Senior, Director de UX, Diseño Creativo y Planeación de Experiencia del Usuario de Sony Mobile Communications. “Los avances en Lifelog, en cuanto a su API abierta y nuestra visión sobre los nuevos conceptos de wearables, permitirá a nuestros socios creativos integrar sus aplicaciones y servicios a nuestra plataforma, ofreciendo así al usuario el acceso al ecosistema más completo y variado para wearables.

Además Lifelog, disponible para descargar desde Google Play, es la famosa aplicación de Android desarrollada para ayudarte a establecer tus metas personales, monitorear tus avances, conocerte mejor y tomar decisiones más inteligentes acerca de tu salud, entretenimiento y más.

Los usuarios ahora podrán tener acceso a LifeLog a través del navegador en la página lifelog.sonymobile.com. Es una nueva interfaz web que utiliza la funcionalidad de API abierta y las últimas tecnologías de HTML5 para obtener una experiencia más visual. El sitio trabajará con cualquier tamaño de pantalla, desde tu smartphone,  o tableta y hasta tu televisión; lo único que tienes que hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Sony Entertainment Network.

La nueva característica refleja la estrategia de Sony de proporcionar con regularidad nuevas funcionalidades y características a Lifelog, a fin de mantener las experiencias lo más actualizadas posible.

Sony está haciendo equipo con una gran variedad de aplicaciones de estilo de vida y salud, para que puedas obtener lo mejor de los servicios que te encantan, y descubrir otros nuevos para poder complementar tu experiencia con SmartWear y Lifelog.

Además de haber lanzado el kit de desarrollo de software, Sony Corporation también está compartiendo nuevas aplicaciones para el prototipo actual, SmartEyeglass Developer Edition, junto con un nuevo estilo conceptual, ¡El accesorio SmartEyeglass Attach!, un módulo de pantalla de un solo lente para anexarse a los lentes normales, lo cual permite a los desarrolladores crear aplicaciones para deportes y desempeño.

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments