Disfruta y ahorra con los consejos de Prestadero en vacaciones

NOTA 1 PRINCIPAL

Prestadero, propone alternativas para disfrutar de los días de descanso sin gastar demasiado. En temporada vacacional suelen incrementarse los precios de los destinos turísticos, y muchas veces nos quedamos con ganas de disfrutar esos días tan esperados.

“Se recomienda consultar los programas culturales, teatro, foros y museos de la Secretaría de Cultura, la mayoría son eventos gratuitos”

Obed Medina, Gerente de Marketing Digital de Prestadero, anota recomendaciones para tomar vacaciones sin destinar tanto dinero:

  • Define un presupuesto para gastar. Evita el uso de tarjetas de crédito a menos que estén dentro de tu presupuesto, es decir, que puedas pagar lo que gastarás.
  • La mejor época para acudir a los lugares turísticos comunes es en temporada baja donde incluso puedes disfrutar de una mejor atención.
  • Si no puedes viajar en días laborales y quieres ir a la playa, ten en cuenta, que además de recibir una gran cantidad de visitantes, también suelen elevar sus costos para consumo, traslado, etc.
  • Si lo que deseas es viajar puedes visitar ciudades cercanas o lugares ecoturísticos para ir de campamento.
  • Si prefiere disfrutar de la ciudad, se recomienda consultar los programas culturales, teatro, foros y museos de la Secretaría de Cultura, la mayoría son eventos gratuitos.
  • Puedes organizar una escapada con familiares y amigos para compartir los gastos entre todos.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Recomendaciones para vacaciones seguras

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments