Millennials, lealtad que no querrás soltar 

 

4 princ

La generación del Milenio se caracteriza por romper las barreras de la comunicación, tomando voz a través de las plataformas digitales. El Internet los ha hecho líderes en la toma de decisiones.

El 52% del tiempo que los millennials mexicanos se mantienen en línea lo hacen en dispositivos móviles, frente al 77.8% de los chilenos, de acuerdo con datos de La Asociación Mexicana de Internet. 

Contenido entretenido, personalizado, conciso, inteligente y actual, los hará juzgar de manera positiva y compartirán cultura e imagen. Los clientes son la clave del éxito. Comprender sus necesidades y personalidad de la generación del futuro asegura experiencias únicas para las empresas y los consumidores

Cabe destacar que la comunidad latina representa el 10% de la audiencia de Internet a nivel mundial, según el estudio Futuro Digital América Latina 2015.

Estos números indican el gran potencial que significan para las marcas, “Es de vital importancia atraer a este sector del mercado, los comercios deben incorporar las necesidades de los millennials en su estrategia comercial, además de implementar campañas de e-mail marketing”, asegura Philip Rubin, Strategic Advisor en iContact.

La forma de convertir a esta comunidad en aliados de las marcas es crear conexiones personales con ellos; para ello los mensajes deben ir de acuerdo a sus necesidades, ideales y exigencias. Ellos buscan ser sorprendidos y que los hagan sentir especiales. Cumpliendo con esto, serán los más fieles seguidores. 

Contenido entretenido, personalizado, conciso, inteligente y actual, los hará juzgar de manera positiva y compartirán cultura e imagen. Los clientes son la clave del éxito. Comprender sus necesidades y personalidad de la generación del futuro asegura experiencias únicas para las empresas y los consumidores concluyó Rubin.

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Los Millennials se están haciendo cargo del futuro del planeta …

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments