Un gigante japonés llega a México  

1 princ
MINISO, nace hace 3 años creada por Miyake Jyunya y Ye Goufu, importada a México por Eduardo Tishman; el concepto de basa en un estilo de vida sencillo, natural y de calidad.
Es una marca japonesa que vende productos de consumo diario con diseño y calidad a precios muy accesibles, el 60% de los productos cuestan 99 pesos o menos y el 40%  tienen un precio de 49 pesos o menos. “Lo impactante de la marca es la calidad de los artículos a esos precios, con un gran diseño; eso es lo impactante, lo innovador, lo que nos convenció

Cuando las personas van a la tienda y pueden comprar muchas cosas eso las hace sentir felices, salen convencidas y satisfechas, eso es lo que queremos, que los clientes no se preocupen por el precio y gocen su compra

para traer la marca a México. Estas son las características que le dieron el éxito a MINISO en 20 países en los que opera actualmente señala Eduardo Tishman Schaffer, Director General de Miniso México.
Entre los productos que se comercializan son para el hogar, salud, belleza, tecnología, accesorios, moda,papelería, deportes y artículos de temporada; son más de 5 mil insumos de uso diario con diseño diferentes a los que vemos comúnmente,  con lanzamientos nuevos cada semana.

Con la promesa de una gran experiencia para el cliente y vivir la felicidad al estilo MINISO, es decir, comprar mucho con poco dinero, cuando las personas van a la tienda y pueden comprar muchas cosas eso las hace sentir felices, salen convencidas y satisfechas, eso es lo que queremos, que los clientes no se preocupen por el precio y gocen su compra, declaró el director.

Así que, calidad, precio e innovación en el concepto y en los productos, son los factores que le han dado a la marca  gran aceptación; lo que se releja en una facturación superior a los 750 millones de dólares en apenas 3 años; con más de 1,500 tiendas en países como Estados Unidos, Canadá, Rusia, Singapur, Dubai, Corea, Malasia. Hong Kong, Macao, Bangladesh, Arabia Saudita y próximamente en México.
Gracias a la importancia de la economía que representa nuestra nación, es el mercado ideal con todo el potencial que convierten a México como el primer país para iniciar la expansión de MINISO en el Continente Americano. “Con la visión de abrir más de 100 tiendas en los siguientes 5 años en la República Mexicana, más de 6 mil tiendas en los cinco continentes para 2020 y alcanzar una facturación global de 9 mil millones de dólares, declaró Tishman.

La inauguración de MINISO de sus  dos primeras tiendas se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en Galerías Coapa de la Ciudad de México.
Ivonne Álvarez

 

Recuerda dejarnos un comentario 

También puede interesarte:

Se impulsa la prestación más valiosa para los empleados: La …

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments