Llega Startup Grind a la CDMX  

Es momento de robustecer el ecosistema emprendedor; como aportación a este principio, La Escuela Bancaria y Comercial (EBC), abrió las puertas de su Campus Dinamarca para la conferencia anual StartupGrind.

 

Al respecto

 

Así mismo, Catapulta, Centro de Emprendimiento en la EBC recibió a la comunidad independiente de emprendedores que desde su fundación en 2010, ha realizado más de 2 mil charlas a nivel global.

 

Al respecto Elizabeth Becerril, Directora de Catapulta explico que el esfuerzo tiene poco más de 3 años, pero ahora comienzan a despuntar muchos de los proyectos incubados, lo cual implica también desarrollar ese ecosistema necesario para los emprendedores, además que forma parte del compromiso de la institución educativa con nuestro país; de cualquier forma la responsable de la dirección emprendedora indico con agrado que  Startup Grind haya aterrizado por primera vez en Latinoamérica en este campus universitario.

 

En dicho evento, los asistentes, tienen la oportunidad de escuchar y aprender de los fundadores e inversionistas más exitosos, pueden interactuar con ellos, incluso realizar sinergias que evidentemente enriquecerán el entorno emprendedor en la región, explica Elizabeth Becerril, Directora de Catapulta.
El encuentro giró en torno a tres ejes: el levantamiento de capital, reclutamiento y retención de talento, y operaciones. “La búsqueda de crecimiento de las empresas participantes será el punto focal de las charlas”, declaró Pablo Lascuráin, Director de Startup Grind México y América Latina.
Más de 15 expositores dieron vida a este evento, entre ellos, Startup Grind Latam destacó a:

  • AdalbertoFlores de Kueski
  • Derek Andersen de StartupGrind
  • Adolfo Babatzde Clip
  • Jesús Martínez de Envíaflores
  • Brian Wong de Kiip.

 

Más informes: www.ebc.mx

 

http://www.mwxico.startupgrind.com/

Ivonne Álvarez/ Fernando Heredia

 

 

Recuerda dejarnos un comentario         

También puedes interesarte:

Seleccionan 11 startups para primer programa de emprendimiento en salud en México  
Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments