El coworking redefinió el concepto de bienes raíces

 

Según el informe Coworking: A Corporate Real Estate Perspective, este sector es uno de los que más crecimiento tiene en bienes raíces comerciales. Aunque aún hay muchas empresas que prefieren el modelo tradicional. El trabajo colaborativo y los empleos flexibles siguen en aumento.

 

Este fenómeno se debe a que tras un lento crecimiento entre 1995 y 2005, los contratistas independientes se duplicaron y entre 2005 y 2015, los freelancers aumentaron, de ellos, el 80% se reportan satisfechos por la autonomía y flexibilidad que les otorga su trabajo, el 28% cree que esto es más importante que ganar mucho dinero.

 

Gracias a la proliferación de las nuevas estructuras, empresas como WeWork,cambiaron la forma de hacer negocios, pero más importante aún, de impulsar la fuerza de trabajo de una manera única con una “red social física”, como la llama Adam Neumann, Cofundador de WeWork y en la que las interconexiones son un factor preponderante.

 

No basta con comprar o rentar un inmueble, adecuarlo y rentarlo a  distintas empresas, es poner especial esmero en cuidar los detalles para hacer del trabajo un lugar del que nunca den ganas de renunciar.

 

México cuenta con una fuerza laboral de 8.8 millones de trabajadores jóvenes y está situado como un centro global de comercio, condiciones que se alinean para seguir hacia una nueva forma de trabajo.

 

WeWork se mantiene firme en su misión de transformar los ecosistemas para proporcionar a sus miembros todas las facilidades necesarias, con algunas amenidades que permiten a los empleados concentrarse en realizar  con éxito aquello que disfrutan de su trabajo.

 

Los bienes raíces son un negocio en evolución, al igual que las empresas y sus colaboradores.

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments