Incubadora FUMEC busca emprendedores de alto impacto 

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), otorgó un reconocimiento a FUMEC, la incubadora de empresas de alimentos y agronegocios como Incubadora de Alto Impacto, lo que valida su experiencia de más de 10 años apoyando emprendedores, mediante un programa de incubación especializado.

Este reconocimiento coincidió con la apertura de la Convocatoria 2017 para Emprendedores de Alto Impacto que cuenten con un proyecto innovador relacionado con temas de bienestar, salud o sustentabilidad. El emprendedor debe tener un prototipo del producto o servicio que quiera comercializar, este es un requisito indispensable. 

El proceso de incubación durará 12 meses, de los cuales 6 son de formación grupal y asesoría uno a uno. Esto se realizará con ayuda de simuladores de empresas y talleres presenciales; por lo que los participantes deberán de disponer de tiempo para asistir a ellos en la Ciudad de México. 

La fecha límite de inscripción es el 17 de febrero. 

Cabe destacar que más del 60% de los proyectos que inician el proceso de Incubadora FUMEC siguen operando y varias empresas egresadas del programa han colocado sus productos en tiendas especializadas y de prestigio. 

La Incubadora cuenta con una red de colaboraciones en Jalisco, Tlaxcala, Yucatán, Puebla, Estado de México, Veracruz, Ciudad de México, Morelos, Hidalgo, Guerrero y Oaxaca, además de tener aliados a nivel gubernamental, académico y dentro del sector privado, organizaciones de la sociedad civil y forma parte de otros programas empresariales. 

Para más información escribir a : incubadora@fumec.org, incluir la idea del proyecto, sin comprometer la propiedad intelectual. También en www.fumec.org  

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments