Tecnología Colaborativa de una ventaja decisiva a las empresas mexicanas  

Todo empresario exitoso sabe que el crecimiento de su negocio depende de la capacidad de adaptación ante un entorno que cambia constantemente.

 
Así que para que las empresas se posicionen delante de sus competidores, la clave es adoptar los avances tecnológicos en comunicación, los que se convirtieron en un aliado fundamental para atender a su equipo y a sus clientes. 

 
La tecnología colaborativa apoyan a las organizaciones a modernizar y optimizar sus procesos de trabajoEsta tecnología se trata de un conjunto de soluciones, tanto tradicionales (on-premise) como la nube, que ofrecen a sus usuarios conferencia de voz y video en tiempo real, chats, intercambio de archivos, redes sociales y gestión de proyectos que garantizan seguridad y alta calidad.

 
El estudio 2016 Connected Enterprise Report realizado por Dimension Data, indica que el 87% de las eempresas dicen que la colaboración mejora el trabajo en equipo y para el 88% acelera la toma de decisiones en su actividad laboral diaria.

 
La tecnología colaborativa transforma la manera de hacer negocios para las organizaciones, se logra una optimización de tiempo y dinero que genera una respuesta inmediata ante oportunidades genera una respuesta inmediata ante oportunidades de mercado y cierre de ventas lo que permite una mejor vinculación con clientes y colaboradores.

 
. El 81% de las empresas que utilizan la colaboración afirman que ha mejorado su servicio al cliente desplazando a las llamadas telefónicas de voz y video tradicionales.

 
. El 79% de las compañías asegura que la tecnología cumplió o superó sus expectativas al hacer los procesos de negocio más eficientes.
Cualquier empresa o institución que quiera aumentar su competitividad debe innovar en tecnología colaborativa. Esto simplificará sus procesos, favorecerá la ejecución de objetivos y les dará un elemento diferenciador de enorme utilidad, concluye Eduardo Salayandía, Director General de West Telco.

 
Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario                 

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada       

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments