China Homelife celebrará su primera edición en México 

 

Con ediciones en Brasil, Polonia, Sudáfrica, India, Emiratos Árabes Unidos entre otros países, llegará a nuestro país la plataforma que busca convertirse en la más efectiva para hacer negocios.

 

Por primera vez se llevará a cabo China Homelife, es la feria mundial de abastecimiento de productos chinos con validez comprobada, que ofrece la oportunidad lucrativa a importadores, comerciantes, compradores y emprendedores, para obtener artículos de alta calidad directamente de los fabricantes a precios competitivos.

 

Entre los productos que se ofertan están: artículos para el hogar, regalos, electrónicos, vestimenta, textiles y accesorios, zapatos, bolsos, materiales de construcción, alimentos, automóviles, motocicletas, maquinaria, electricidad y nuevas energías.

 

En el evento se darán cita más de 750 proveedores chinos con más de 22 años de experiencia, mismos que presentarán decenas de miles de productos.

 

China Homelife contará con el programa “Match Making” que permite tener citas de negocios únicamente por solicitud previa, con el apoyo de un traductor. Además, los comerciantes más grandes podrán participar en el programa “Comprador Invitado”, gracias al cual, los participantes recibirán beneficios extras como traductor durante su estancia en la feria, establecer contacto con los productores líderes más convenientes para su negocio, transporte y alojamiento.

 

La feria tendrá lugar del 13 al 15 de junio en Expo Santa Fe, en la Ciudad de México.

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments