Emprendedores, Startups e  Inversionistas mexicanos van por Francia 

 

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) en conjunto con el Consejo México Francia sobre Emprendimiento e Innovación (COMFEI), informaron sobre la iniciativa de participación y representación mexicana en el evento Future en Seine.

 
Se trata del encuentro de innovación más grande de Europa mismo que se realiza cada año en Francia con el objetivo de difundir la innovación que proveen 18 Startups desarrolladas por emprendedores mexicanos, además de brindarles la oportunidad de proyectarse y hacer negocios en todo el mundo.

 
“México será uno de los 17 países participantes que lleva una representación importante con 18 Startups que concursaron y cumplen con un perfil, no llevaremos empresas que no tienen capacidad en el mercado, son empresas que pueden lograr un intercambio emprendedor. En este evento asistirán más de 30 mil personas y se presentarán más de 150 proyectos”, comentó la Lic. María del Sol Rumayor, Directora General de Programas de Desarrollo Empresarial del INADEM

 
Como muestra, una de las Startups que se presentará en este importante evento es Store Level, que a través de su aplicación Spy Lvel conecta a las empresas con personas y marcas de distintas industrias, a través de tareas de recopilación de datos que compilan sus más de 20 mil agentes; lo que permite a las empresas obtener información de sus productos en tiempo récord.

 
En el evento se presentarán 10 secretarios de desarrollo económico del país, 24 fondos de inversión donde se van a invertir 5.5 millones en llevar esta delegación a Europa, por lo que me siento muy honrado y con la esperanza de dar un buen papel”, puntualizó Manuel Trevilla, Fundador y CEO de Storelevel.

 
El 7 de junio la delegación mexicana y la delegación Francesa tendrán una reunión que tiene como fin la conformación de grupos de trabajo para hacer posible el manifiesto y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas y será el 8 de junio cuando se dará inicio al evento Future en Seine. 

 
Más informes: http;//storelevelcom/ 

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments