Habemus nuevo Presidente del INADEM

 

Por instrucciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, dio posesión a Alejandro Delgado Ayala como Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor  (INADEM).

 

Alejandro Delgado Ayala es candidato a Doctor en Derecho por la Universidad de Stanford en California, donde también obtuvo la Maestría en Ciencias Jurídicas. Cuenta también con una Maestría en Derecho Internacional  en la School of Law de la Universidad Georgetown. Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 

En ProMéxico se desempeñó como Jefe de la Unidad de Apoyos y Relaciones Institucionales; en la Secretaría de Promoción Económica de Jalisco fungió como Subsecretario de Promoción Externa e Inversiones; fue Delegado  Estatal en Jalisco de la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial, donde también fue Director de Asuntos Internacionales de la Dirección General de Inversión Extranjera.

 

En la Procuraduría General de la República se desempeñó como Director General de Asuntos Legales Internacionales. En el Banco de México fue Titular del Jurídico Internacional.

 

Ha sido fundador, director, asociado y consultor de diversas empresas nacionales e internacionales.

 

Ha pertenecido a diversos Consejos de Administración, entre ellos de Concamin; el Banco de México; de Coparmex Jalisco; del Consejo Estatal de Promoción Económica y del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Jalisco,  y del Instituto Jalisciense de Tecnologías de la Información, donde fue fundador y Presidente.

 

Alejandro Delgado Ayala sustituye a Enrique Jacob Rocha.

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments