Llega a México el “Facebook” de la facturación electrónica 

 

Arrastradas por la ola tecnológica, las casi 5 millones de pequeñas y medianas empresas (PyMEs) que existen en México no tuvieron otra opción más que migar a la digitalización de las facturas.

 

Sin otra alternativa, los contribuyentes se agregan poco a poco a la lista de emisión de facturas electrónicas que el año pasado el SAT contabilizó 6 millones 142 mil, mientras que los dos primeros meses de este año, registró los 977 millones.

 

Ante la renovación de los procedimientos administrativos que forman parte de la transformación digital, Gosocket facilita la facturación electrónica a cada uno de los 464 contribuyentes que se suman cada mes en nuestro país, según el registro del SAT, esta solución está hecha para administrar las facturas electrónicas al mismo tiempo que hace nuevas conexiones de negocios, llegó a México para transformar la categoría y ayudar a los empresarios en el camino.

 

Al más puro estilo de Facebook, pero conformado por una red empresarial, la plataforma web promete transformarse en pasaporte de relaciones entre las empresas, además de conocer otras opciones de provisión, ver y generar solicitudes de abastecimiento en línea en tiempo real, gestionar pagos y adelantos de facturación para financiarse.

 

Los aspectos clave que distinguen a la plataforma enfocada especialmente en PyMEs, es que, no tiene costo ni para el emisor, ni para el receptor de las facturas; y además si bien parte como aplicación para facturas electrónicas, deriva a una serie de otros servicios gratuitos como la posibilidad de conocer otras opciones de provisión, ver y generar solicitudes de abastecimiento en línea en tiempo real, gestionar pagos, cobros y adelantos de facturación para financiarse.

 

Pero ¿cómo funciona? 

 

En la primera etapa encontrarás un Inbox o casillero en plataforma web de recepción de Facturas Electrónicas que permite almacenar, consultar, visualizar, asignarle roles de usuarios a las personas internas de una compañía, entre otros beneficios.

 

Redacción

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments