Marketing Digital, la herramienta para impulsar PyMEs

 

 

Afortunadamente para la economía del país, las empresas en desarrollo ya se están transformando digitalmente,  esto significa todo un proceso en el que se enfrentan a todo un abanico de herramientas y oportunidades para atraer más consumidores.

 

 

Una solución con más impacto en las organizaciones es el marketing digital y para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a captar más clientes por medio de la publicidad en Internet. Para ello ReachLocal se solidariza con los empresarios con costos bajos sin sacrificar la eficiencia.

 

 

La multinacional de servicios de marketing online, cuenta con un sistema integrado de marketing digital, tecnología propia, excelentes profesionales de la tecnología y expertos de marketing en la web, que atienden las necesidades de la empresa de manera integral, lo que se traduce en mayor atracción de clientes y un mayor retorno para el negocio.

 

 

La forma en la que opera ReachLocal, es colocar tu anuncio digital en los mejores sitios de búsqueda como Google, Yahoo y Bing, llegando a los clientes potenciales. “Durante estos 10 años de operaciones, seguimos creciendo y contribuimos con el éxito de los negocios del país” comentó Miguel Rojo Santamaría, Country Manager de ReachLocal México.

 

 

El nicho de mercado es extenso, si consideramos que el 52% de los internautas se encuentran conectados en internet las 24 horas, “es por esto que somos pioneros al crear una tecnología que ayuda a las PyMEs a rastrear todos los resultados que reciben de sus esfuerzos de marketing online y que trabaja para obtener resultados ya filtrados”, añadió Miguel Rojo.

 

 

Cuando las empresas pretenden adoptar tecnología, es importante contar con asesoría profesional, para que te ayuden a seleccionar las soluciones ideales de Sistema Integrado de Marketing para tu negocio.

 

 

Por lo que se debe considerar:

 

 

. Presencia de Internet: Construcción de la estrategia de marketing online para que su empresa aparezca donde las personas buscan, navegan y socializan.

 

 

. Anuncios Online: El Sistema Integrado de Marketing Digital optimiza continuamente sus campañas para que el negocio se mantenga siempre visible para sus consumidores.

 

 

. Software de Automatización de marketing y Gestión de Proyectos: para facilitar el proceso de rastreo gestión y conversión de prospectos maximizando las oportunidades de los clientes en ventas.

 

 

“Nuestra misión es crecer en México junto con las PyMEs, ofrecerles una estrategia, establecer alianzas con base en la comprensión de su negocio para que incrementen sus ventas”, finalizó el Director General.

 

 Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments