Utiliza la ubicación para ver y gestionar aparatos en tiempo real

 

Aunque ya existe una tecnología dentro de los servicios que se basan en la ubicación para interiores, estos no pueden apoyarse en GPS dentro de los edificios, centros comerciales, almacenes, etc.

 

 

Con el fin de resolver esta situación, la Wi-Fi Alliance certificó el estándar Wi-Fi Location que permite obtener datos exactos de ubicación en interiores. Es un estándar de geoubicación que utiliza redes inalámbricas. De esta manera, con el uso de señales Wi-Fi, las compañías podrán  aprender la ubicación exacta de clientes y empleados.

 

3a

 

Con el rastreo de bienes de Ruckus SPoT, las organizaciones pueden ver o gestionar los aparatos en tiempo real para reducir robos y pérdidas en cualquier edificio (académico, de salud o empresarial), en donde la gente usa todo tipo de aparatos institucionales o propiedad del departamento de TI.

 

 

Una ventaja de los servicios que se basan en la ubicación como SPoT, es que no es necesario cambiar la infraestructura de la red, así que no aumentan los costos, además:

 

 

. Posicionamiento en tiempo real

. Soporte a varios lugares desde una consola

. El usuario puede cear y editar  su propio mapa

 

 

Por ejemplo, en el transporte, las estaciones de trenes, autobuses y aeropuertos mejoran la experiencia del pasajero al optimizar la eficiencia del lugar y de las zonas mediante mapas de tráfico de pasajeros, estadísticas del tráfico y datos del tiempo de permanencia.

 

 

Para más información visite: https://www.ruckuswireless.com/solutions/location-services

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments