El futuro de la nómina en México en la Nube

 

Las bondades de las nuevas tecnologías tienen el objetivo de facilitar y agilizar los procesos en las organizaciones, no importa cuál sea el área, ya existen soluciones para cada una de ellas.

 

Por ejemplo, Core Collaborations que lanzó la firma Osmos, cuya solución está basada en la Nube (SaaS) todo en uno, que resuelve y soporta el proceso completo de Nómina (incidencias, trámites y cálculos), así como la gestión del área de Recursos Humanos (comunicación entre colaboradores, documentos y reportes).

 

Esta solución mexicana, calcula la nómina en dos clics, reduce el error humano y agiliza los procesos; tiene como objetivo resolver los procesos de nómina para permitir al director, al área de Recursos Humanos e incluso a Finanzas, enfocarse en el crecimiento del negocio.

 

Con esta aplicación las empresas podrán calcular la nómina de manera más fácil y eficiente, realizar pagos patronales e impuestos, administrar y capturar incidencias en tiempo real y administrar expedientes de empleados; gestionar trámites de incapacidades o vacaciones, agregar prestaciones y asuntos de previsión social, calcula finiquitos en diversos escenarios, paga la nómina (dispersión) de manera automática, realiza el timbrado de recibos de nómina, ejecuta movimientos automatizados ante el IMSS (altas y bajas), entre otros.

 

Es importante destacar que la solución está programada para cumplir en tiempo y forma con la Ley Federal del Trabajo, el Código Fiscal de la Federación y la Ley del Seguro Social, y todas las autoridades correspondientes.

 

Dirigida a las pequeñas y medianas empresas, y pensando en sus necesidades, Osmos en fácil de usar, intuitiva y autónoma, no necesita una gran inversión pues opera bajo el modelo “paga por lo que usas”, no maneja licencias y no repercute en costos de instalación ni de capacitación.

 

Redacción

 

 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments