Los ganadores del Premio PayPal-Tec 2017 son… 

 

Para que la comunidad emprendedora o empresarios ya establecidos impulsen sus ideas de negocio con enfoque hacia el e-commerce, se completó exitosamente la tercera edición del Premio PayPal-Tec. 

 

En México, tres de cada cuatro internautas realizaron una compra en línea en los últimos tres meses, por lo cual la industria representa un gran escaparate para las PyMEs que buscan el crecimiento de su negocio. 

 

Después de un minucioso proceso de selección, se definieron los tres primeros lugares de la categoría Planes de Negocios:  

Auubdire (1º), una aplicación que busca mejorar la calidad de vida de aquellos con problemas auditivos; Vinku (2º), un grupo de estudiantes que busca desarrollar una plataforma de servicios médicos a domicilio y AdSensors (3º), una innovadora idea para mejorar la calidad en los servicios de transporte de carga y logística. 

 

· Por otro lado, en la categoría de Empresas, los proyectos vencedores fueron Kassna (1º), un servicio de masajistas confiables y certificados a domicilio; Coordinate (2º), quienes comercian una metodología para administrar proyectos a través de una plataforma en línea y BoogiePetsLandia (3º), un proyecto de ecommerce enfocado a los dueños de mascotas con problemas de salud. 

 

Entre las innovaciones para la edición 2018, los dos primeros lugares recibirán 12 meses de beca 100% en la Incubadora de Empresas del Tec de Monterrey, ocho meses para los segundos lugares y cuatro para los terceros. Además, contarán con 10 horas de asesoría y talleres en soluciones digitales por parte de los ejecutivos de PyPal en sus oficinas de la Ciudad de México. 

 

Para la categoría Planes de Negocio se otorgará un año completo de suscripción a MuStore Xpress al primer lugar; seis meses al segundo y tres meses a tercero, esto les permitirá establecer una tienda en línea funcional con múltiples capacidades para procesar pagos digitales. 

 
 

Asimismo, el primer lugar de Empresas recibirá una capacitación presencial de tres horas con Arroba System, expertos en Web SEO (Search Engine Optimization) y el segundo lugar una hora y media para posicionar sus páginas web en los primeros sitios de los buscadores siguiendo políticas de calidad de Google. El tercer lugar de esta categoría tendrá acceso a tres meses de suscripción a la plataforma My Store Xpress. 

 

Más informes: http://www.paypal.com.mx/premiopaypaltec 

 

 

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments