5 tips para hacer Marketing Digital como los grandes 

  

Son hechos reales, no todas las empresas tienen acceso a las herramientas medibles necesarias, como la gestión de la reputación online, la experiencia del usuario, el tráfico en motores de búsqueda, etc. 

  

Con la premisa de que sólo se puede mejorar lo que se mide, nace GRW, agencia de marketing dirigida a las pequeñas y medianas empresas que aún no tienen acceso a la tecnología adecuada. 

  

“Nuestro objetivo principal consiste en ofrecer diversas soluciones efectivas y medibles a un segmento que hasta ahora no tenía acceso a ellas, y que les permitirá adquirir nuevos clientes de una manera orgánica y sostenible”, afirma Gerardo Sandoval, CEO y fundador de GRW. 

  

Ante este panorama, la firma comparte 5 tips para hacer marketing digital como los grandes: 

  

. Aumenta el volumen de reviews positivos sobre tu negocio 

  

El 90% de los consumidores leen reviews o calificaciones online antes de proceder con la compra de algún producto, por ello es preciso responder a cada uno de ellos para obtener un feedback de su experiencia. Acelera el tiempo de respuesta con una plantilla de respuestas preparadas para las reseñas con, por lo menos, tres variantes para cada rango, de 1 a 5 estrellas. 

  

. Mejora tus estrategias de local search optimization 

  

Para un negocio local la clave es tener los perfiles con la misma información creados en todos los portales de búsqueda local, asegurándose que el NAP (nombre, dirección física y teléfono) tengan coherencia y estén actualizados, para mejorar tu posicionamiento en los principales motores de búsqueda local. 

  

. Invierte en publicidad avanzada y tendrás leads altamente calificados 

  

El 64% de los usuarios hacen clic en los anuncios sobre productos y servicios. Con la publicidad paga por clic, se pueden crear campañas publicitarias orientadas a diferentes objetivos, desde branding, llevar tráfico a una página web, instalar una app o promocionar la venta de los productos de una tienda online. 

  

. Empieza a hacer remarketing para aumentar tus ventas 

  

Si el servicio que ofreces tiene poca competencia en una zona específica, es preciso localizar a los competidores que usen ads, y crear campañas de remarketing para personas que visiten las páginas de dichos competidores con una campaña de 48 a 72 horas para sacar ventaja y mejorar la oferta del competidor. 

  

. Incrementa la tasa de conversión de tus campañas de correo directo sin afectar tu ROI 

  

Crea anuncios personalizados para atraer a una audiencia con mayor probabilidad de comprar tú producto, a través de Programática Avanzada. Deja atrás los complicados correos directos que no generan resultados, y reduce el dinero desperdiciado en campañas publicitarias mal orientadas. Mejora la precisión de tus campañas y haz targeting a personas en sus direcciones de hogares, negocios, y oficinas reales. Lleva un seguimiento de las tasas de participación y haz los ajustes necesarios centrados en mejorar tu ROI. 

  

Las Suites GRW Local, se enfocan en hacer crecer localmente los negocios a través del uso de la tecnología de avanzada. “No apalancamos el servicio en el Social Media, la tecnología es nuestra ventaja competitiva; lo socialmente importante, pero a la hora de revisar la rentabilidad, nos remitimos a lo que se puede medir”, explicó Sandoval. Empoderando a los pequeños negocios con un conjunto de soluciones para aumentar su volumen de ventas a través de una excelente reputación en línea que los ayude a superar cualquier competencia local en su nicho, concluyó el experto. 

  

Redacción 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments