Buscan mujeres emprendedoras para  iniciar su propio negocio 

  

El Programa DreamBuilder México, fue traído a nuestro país por primera vez con los esfuerzos de la Embajada de Estados Unidos en México en colaboración con la Incubadora de Alto Impacto de la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC). 

  

Y ahora, la empresaria Ingrid Orozco, abre su última convocatoria para capacitar a la última generación de mujeres emprendedoras con una metodología desarrollada por la Universidad de Thunderbird en Estados Unidos, el programa DreamBuilder es una plataforma diseñada para fomentar capacidades para llevar ideas de negocio al mercado. 

  

Esta última generación se sumará a las dos anteriores que forman parte del programa piloto que se lleva a cabo en México y que se añade a la estrategia que ya existe en países como Perú, Guatemala y Chile. 

  

“El objetivo es empoderar a las mujeres, ayudarlas a crear su negocio y consolidar una red de emprendedoras en toda Latinoamérica junto con emprendedoras en Estados Unidos”, refiere Cristina Acevedo, coordinadora de la Incubadora de Alto Impacto de FUMEC. 

  

Las emprendedoras tienen hasta el 31 de enero para realizar su solicitud, de esta manera, las seleccionadas serán capacitadas en la Biblioteca Benjamín Franklin de la Embajada de Estados Unidos durante mes y medio, y gozarán de asesorías gratuitas en torno a temas de negocios. 

  

“Una vez que las mujeres terminan el curso, recibirán un certificado por parte de la Thunderbird School of Global Management de la Universidad Estatal de Arizona, quien desarrolló la plataforma virtual”, por lo que es una formación muy completa, agrega Acevedo. 

  

Para participar visite por favor: 

http://www.incubadora.fumec.org/proceso-2018  

  

Para mayor información: 

incubadora@fumec.org  

  

Redacción 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments