La meta, escalar a las cinco mejores startups Fintech en Latinoamérica 

 

La falta de herramientas y mecanismos adecuados para garantizar el rápido escalamiento de las startups de la región, la colaboración entre startups con un modelo de negocio validado, son los temas que identificaron Startupbootcamp y Finnovista en un análisis que realizaron. 

  

Por tal motivo, lanzaron el primer programa de escalamiento para soluciones Fin Tech en Latinoamérica: Startupbootcamp Scale Fin Tech Mexico City. 

  

Iniciativa diseñada para empresas Fin Tech en fase de crecimiento (pre-serie A en financiación), startups de cualquier parte del mundo que busquen entrada en la región.  

  

La idea es buscar a las mejores startups Fin Tech para catapultar su negocio. El programa tiene una duración de seis meses y ofrece acceso a un acompañamiento personalizado, talleres y eventos de networking, además de clases magistrales y proyectos para desarrollar sus capacidades y hacer crecer su negocio. 

  

La base será en la Ciudad de México, sin embargo, solamente se requerirá la presencia física de los emprendedores una semana al mes para participar en diversas actividades. 

  

“Elegimos la Ciudad de México porque es la capital del mayor mercado hispanohablante del mundo, con un ecosistema en plena ebullición, una industria de capital de riesgo establecida, así como una industria financiera sana, colaborativa y abierta con una conexión única a Estados Unidos”, dijo Fermín Bueno, co-fundador y Managing Partner de Finnovista y Startupbootcamp Scale Fin Tech Mexico City. 

  

Dicho evento cuenta con el apoyo de VISA, Finlab power by Gentera, BanRegio, HSBC México, IGNIA, EY México y White & Case. El apoyo que se les ofrece a las cinco startups elegidas, será de 30,000 dólares y las herramientas necesarias para lograr su escalamiento. 

  

Se invita a todas las startups interesadas en escalar su negocio en América Latina a conocer más detalles en: https://www.startupbootcamp.org/accelerator/scale-FinTech-mexico-city/

  

Redacción 

Recuerda dejarnos un comentario               

Da click aquí para ver nuestra nota recomendada     

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments