2º Reto Bursátil Actinver Imagen

Tras este éxito, El Reto Bursátil Actinver Imagen estas mismas empresas unen nuevamente esfuerzos y por segundo año consecutivo lanzan a nivel nacional esta competencia de habilidad financiera de tres meses de duración, que promete educar y mostrar a los participantes los diferentes horizontes de inversión que perdurarán y pondrán orden en su vida financiera

Photo of author

Más Notas

Suscríbete
Notificar de
guest
8 Comentarios
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Ma. de la Luz Suárez Maldonado
Ma. de la Luz Suárez Maldonado
11 years ago

Por problemas de disponibilidad de tiempo no pude participar en el Primer Reto Actinver. Ahora no quiero perder la oportunidad.

Elsa Marina Martínez
Elsa Marina Martínez
11 years ago

¿Cómo me registro para participar en el 2° Reto Burstil Actinver Imagen? estoy muy interesada en aprender jugando.

admin
admin
Reply to  Elsa Marina Martínez
11 years ago

Elsa al final de la nota viene una liga donde puedes obtener más información.

Saludos

Fernando Heredia
Pymempresario.com

Aquarius
Aquarius
11 years ago

Creo que las malas experiancias no se deben de repetir, en lo personal yo no invertiria 1000 por aprender en un sistema lleno de bugs,nunca hubo una tabla de posiciones, el año pasado un jpagnesi hizo trampa en complicidad con actinver le quitaron los premios mensuales y le dieron el premio mayor,en lo personal tuvo que ser descalificado,pues se apoyo con operaciones en tiempo real,pero en fin es cuate de luis moyano disque director de bursanet, siempre me dio escusas y nunca me dio una respuesta clara.
sinceramente mejor usen esos 1000 pesitos para pasarla bien con su novia, familiares o con quien queran..

desepcionada
desepcionada
11 years ago

Pues ojalá y ésto sea honesto, no me gustaría desepcionarme de nuevo con alguien más, y si es verdad lo que dices, que pena¡¡¡¡ también en ésto nos ven la cara……

Raffi Keoseyan
Raffi Keoseyan
11 years ago

quiero participar ¿ requisitos?

Arturo Sanchez
Arturo Sanchez
11 years ago

Participé en la primera edición (un 'reto' lleno de bug's), decorado con la dudosa forma en que ganó el jpagnesi; mal por este 'reto' chino.

Ipunto Relaciones Públicas
11 years ago

Son muy buenos estos retos, uno para que ellos como empresa conozca a la gente y vean nuestras tácticas o forma de trabajar y nosotros como clientes de ellos aprendemos hacer cosa mas fáciles y tomas decisiones que a la larga nos ayudaran mas a salir adelante