Anuncian Expo Emprende 2013

Dando continuidad pero cambiando nombre de Semana Nacional PyME a  Expo Emprende 2013, Enrique Jacob Rocha, Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor indicó que del 6 al 10 de agosto del 2013 se llevará a cabo dicho evento.

 
Aunque por ahora no dio más detalles, el encargado de orientar gubernamentalmente el destino de emprendedores y PyMEs mexicanas comento que el objetivo de dicho evento tiene como finalidad el acercamiento del esquema emprendedor para aquellos que tienen la iniciativa de iniciar un negocio o mejorar el que ya tienen.

 

Jacob Rocha adelanto que existirá un pabellón para emprendedores, donde encontrarán incubadoras de negocio, así como otros orientados al financiamiento, además de la aceleración de empresas y la capacitación; aunque por el momento el diseño del evento se encuentra en planeación.

 

En cifras el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) según su presidente,  cuenta con 3,000 millones de pesos en fondos de garantía con la banca comercial e intermediarios financieros a favor de unos  80,000 emprendedores y MiPyMEs.

 

Fernando Heredia

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
6 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Laura Garcia
Laura Garcia
9 years ago

como pueden participar los nuevos emprendedores en esta expo??

julio barrios maldonado
julio barrios maldonado
9 years ago

como,donde y que necesito para inscribirme, soyde cuuautla, morelos

miguel morales
miguel morales
8 years ago

y a donde dicen que es?

Juan Pablo Bautista
Juan Pablo Bautista
8 years ago

Me gustaría saber si las conferencias las van a transmitir por Internet ya que no puedo ir el día 9 de agosto del 2013 y quiero tomarla o si después me pudieran enviar el video se los agradecería. Saludos

Marisa Castro Amador
Marisa Castro Amador
8 years ago

necesito saber si entra a este apoyo el ampliar una granja de cerdos

Omar
Omar
8 years ago

Esta muy mal organizada la Expo, en ningun lugar pude encontrar información relacionada al programa del día. Intente hablar al teléfono que venia en el facebook y no me saben decir nada.