Plataforma de productividad

FLUIG TOTVSSabiendo la importancia que tiene para las empresas la unificación de procesos y acelerar la toma de decisiones con una tasa de error mínima, TOTVS, creó una solución en esta materia: Fluig, misma que ofrece una plataforma de gestión unificada de procesos, documentos e identidad.
Fluig es una plataforma de middleware que ayuda a las empresas a extraer valor de las inversiones ya hechas en tecnología de la información. Se compone de siete cards o módulos: identidad, gestión de procesos, gestión de documentos, indicadores de desempeño, negocios, colaboración y creación de portales, en una única y completa solución, accesible también desde cualquier dispositivo, inclusive móvil. 
La plataforma puede funcionar como interface de cualquier ERP del mercado, fue desarrollada 100% como SaaS (software como servicio por sus siglas en inglés) almacenando todo el contenido en la nube.
Promueve el flujo de información dentro de la empresa e impregna toda su gestión, por medio de una única plataforma. Existe un cambio de paradigma: los procesos asumen el liderazgo de la gestión corporativa. La estandarización de procesos garantiza seguridad y previsibilidad, ya que reduce errores y aumenta la productividad.
Redacción Pymempresario

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments