Software de recuperación de información

recuperacion de informacionArcserve continúa impulsando su solución Arcserve Unified Data Protection (UDP), con la introducción de la edición gratuita de su software para backup y recuperación de estaciones de trabajo, y la actualización de UDP, que incluye mejoras en la protección del entorno de aplicaciones e hipervisores.
La versión sin costo busca ayudar a crear conciencia en los negocios que no cuentan con un software confiable de protección de datos y aplicaciones, quienes podrán comprobar que existe una solución completa, simple de implementar y administrar llamada Arcserve UDP, que además es accessible para empresas de todos los tamaños.
La estación de trabajo gratuita de Arcserve UDP utiliza un disco local o una unidad compartida remota como destinos del backup y es capaz de utilizar el Servidor de Puntos de Recuperación (RPS) de Arcserve, que incluye soporte para deduplicación global, en la versión de prueba por 30 días.
A su vez la actualización de Arcserve UDP incluye nuevas funcionalidades para proteger las aplicaciones e hipervisores críticos del negocio. Además, se enfoca en las capacidades de recuperación granular para las principales aplicaciones Windows, como Microsoft Exchange, Active Directory, SQL, SharePoint y Oracle. También agrega capacidades para infraestructuras de Hyper-V y VMware, y más de 50 mejoras en administración y facilidad de uso.
Redacción Pymempresario

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments