Diplomado en administración de proyectos

proyecto1

 

 

 

 

 

 

 

Cuando se toma la decisión de emprender un negocio es importante desarrollar un plan para definir todos los elementos necesarios. Las ideas para emprender pueden surgir, sin embargo sino se estructura un plan de negocios, este puede fracasar antes de siquiera iniciarlo.

Por esta razón la consultora Expert PM Solutions ofrece un diplomado en administración de proyectos, con el propósito de mostrar a los interesados un método especializado para estructurar un negocio, empresa o simplemente un proyecto dentro de la misma.

correcta planeación, ejecución, cuidando el tiempo, costo y alcance generando entregables de calidad y un liderazgo efectivo”

En comunicado de prensa la institución informó que los elementos principales es el de enseñar una “correcta planeación, ejecución, cuidando el tiempo, costo y alcance generando entregables de calidad y un liderazgo efectivo”.

La consultora ofrece cursar el diplomado completo o el entrenamiento económico en proyectos, se imparten los días viernes y sábados en un horario de dos de la tarde a nueve los viernes, y sábados de 9:00 am a 6:00 pm. Los temas impartidos son:

  • Planeación y ejecución de proyectos exitosos.
  • Administración de proyectos con Microsoft Project 2013.
  • Administración del éxito a través del monitoreo y control de proyectos.
  • Administración de portafolio de proyectos, alineando la estrategia de negocio.
  • Análisis de riesgos en proyectos y diseño de protocolo de crisis.
  • Construcción y madurez de la oficina de proyectos.

Los cursos se impartirán en la ciudad de Monterrey, Nuevo León a partir del mes de febrero. Si se desea más información visite el sitio oficial www.expert-pms.com o comuníquese al teléfono (81) 2459 – 0878.

Montserrat Rivera

También puede interesarte:

 Aprende todo sobre dirección de proyectos

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments