Evolucionan las estaciones de trabajo

zbook17Con un enfoque continúo en el desempeño, innovación y confiabilidad, HP dio a conocer la nueva línea de workstations de tipo Ultrabook™ más delgadas y livianas del sector “HP ZBook 14” y la “HP ZBook 15u”, las estaciones de trabajo de escritorio “HP Z” y estaciones de trabajo móviles “HP ZBook”, equipos ideales para explotar la creatividad al máximo con lo último en tecnología.

Desde el diseño industrial que tiene la línea HP Z hasta el chasis más delgado y liviano de las HP ZBook, las nuevas estaciones de trabajo son ideales para las personas que trabajan o estudian carreras afines al entretenimiento, diseño gráfico, CAD, arquitectura, fotografía, manufactura, finanzas, servicios de salud, imágenes científicas, así como exploración de petróleo, gas y minería.

Estas estaciones de trabajo son personalizables y cuentan el sistema operativo Microsoft Windows 8.1, procesadores Intel® Core™ de quinta generación y gráficos profesionales AMD FirePro™ 3D. Asimismo ofrecen disponibilidad de aplicaciones certificadas para workstation de Adobe®, Autodesk, Avid, Dassault, ESRI, SolidWorks, Siemens, entre otras empresas.

Actualmente, las innovaciones digitales y la transición en curso de la tecnología 2D a la tecnología 3D han creado un crecimiento explosivo del contenido digital y nuevas exigencias relativas a las herramientas de video y gráficos.  Los productos HP Z están diseñados para responder a las necesidades de los usuarios en los mercados de edición de películas/video, diseño gráfico, CAD, educación, arquitectura, manufactura, servicios financieros y cuidado de la salud.

Precio y disponibilidad

•             Las estaciones de trabajo HP Z440, Z640 y Z840 ya están disponibles con un precio aproximado que va desde $24,999 pesos con IVA incluido.

•             Las estaciones de trabajo móviles HP ZBook 15 G2 y ZBook 17 G2 ya están disponibles con un precio aproximado que va desde $29,999 pesos con IVA incluido.

•             Se espera que las workstations de tipo Ultrabook HP ZBook 14 y 15u estén disponibles en febrero con un precio aproximado desde 15,999 sin IVA.

 

Fernando Heredia

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments