Kronos y Axsium Group lanzan plug-in para optimizar la productividad en tiendas

kronosKronos  y Axsium Group lanzan conjuntamente un plug-in de desempeño para tiendas al menudeo – el primero de su tipo – para facilitar e incrementar la efectividad a los días laborales de los corporativos, de las tiendas y apoyar a los gerentes en el día a día, mediante un proceso automatizado y guiado Kronos en la toma de decisiones.

Alimentado por la aplicación de Kronos Workforce Analytics, este aditamento facilita la detección de “Vacíos” en áreas importantes que impactan en la satisfacción de los clientes y de los empleados, ayudando a crear programas optimizados, balanceando las horas de trabajo, la disponibilidad de los empleados y la demanda de los consumidores.

  • El nuevo plug-in de desempeño proporciona una poderosa herramienta para ayudar a orientar y  mejorar el proceso en la toma de decisiones, y dar seguimiento al trabajo a través del proceso de planificación, programación y contratación de personal. Esto se efectúa sintetizando volúmenes de programación, datos de productividad y registros en los relojes de tiempo, contra indicadores clave de desempeño (key performance indicators – KPIs), tales como disponibilidad, preferencias y conjuntos de las habilidades de los empleados y la demanda de los consumidores.
  • Como resultado, un tablero de control intuitivo y basado en roles resalta los datos y métricas clave para simplificar la toma de decisiones y los gerentes obtienen un panorama de un solo vistazo acerca de la forma de cómo se está afectando el desempeño de las tiendas. Esto ayuda a mejorar los resultados para el empleado, el consumidor y el negocio de menudeo.
Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments