Lenovo optimiza la Yoga para empresas

yogaLa tablet Yoga Tablet 2 de 8” con Windows y ahora con tecnología AnyPen amplía la tradición de la familia: el hardware no sólo se adapta a los usuarios con sus cuatro modos sino que también ofrece una nueva solución para escribir, brindándoles una mejor manera de interactuar con su dispositivo y distinguirse del resto de las tablets del mercado actual.

La nueva Yoga 3 brinda a los consumidores mayor flexibilidad con opciones de 11” y 14”, con pantalla retroiluminada. Ambas convertibles tienen un diseño súper delgado de 18.3 mm de espesor. De hecho, el modelo más grande de 14” da mayor espacio en la pantalla sin prescindir de su delgado espesor y de su peso liviano en una estructura de 13”. Y con sólo 15.8 mm de espesor y 1.1 kg de peso, el modelo de 11” sigue siendo la convertible más delgada de la familia. Ambas cuentan con el clásico diseño de dos bisagras permitiendo una flexibilidad de 360° para disfrutar de funciones y valores sorprendentes en sus cuatro modos especiales: portátil, atril, tienda y tablet. Lenovo refinó la bisagra para que ahora la cubierta se abra y se cierre más delicadamente y también permita que la pantalla quede plana en 180°.

Lenovo creó las nuevas convertibles ThinkPad Yoga de 12”, 14” y 15” para satisfacer las necesidades de las empresas y de los consumidores profesionales, brindándoles el equilibrio perfecto entre la productividad y el uso personal de su PC. Algunos modelos cuentan con ActivePen opcional para una escritura manuscrita precisa que es ideal para obtener una mayor productividad en la toma de notas, envío de correos o la creación de presentaciones. La Yoga 12 continúa ofreciendo el lápiz óptico que incluye un contenedor interno. ThinkPad se encuentra en el proceso de creación de una nueva experiencia de hardware y software con el lápiz óptico, independientemente de la tecnología de esta herramienta. Delgadas y livianas, con sólo 19 mm y menos de 1.5 kg de peso en el modelo de 12”, estas convertibles elegantes vienen en negro con un atractivo teclado retroiluminado y con pantalla táctil full HD.

La Yoga ThinkPad lista para el nivel corporativo cuenta también con otra nueva tecnología que ayuda a las pequeñas y medianas empresas en actividades como en videoconferencias y escaneo de objetos pequeños para aplicaciones de impresión en 3D: una cámara 3D integrada, la primera de Lenovo en una portátil, que viene como configuración opcional en el modelo de 15”. También viene equipada con los potentes procesadores Intel® Core™ i7 de 5° generación, Windows 8.1 con vPro para entornos controlados (sólo la de 12”) y gran capacidad de almacenamiento de hasta 1TB y Dolby Home Theatre v4.

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments