Permiten el pago de seguros, electrónicamente

Pademobile

La nueva era del internet genera distintas formas de realizar un pago, por ejemplo AFIN Patrimonial y Pademobile dieron a conocer la firma de un convenio de colaboración comercial que permite a los clientes del portal www.afinpatrimonial.com utilizar su cuenta Pademobile como medio de pago para adquirir sus seguros y microseguros online.

 AFIN Patrimonial y Pademobile la plataforma móvil de servicios financieros a través de celular,  aprovechan su compromiso con la cultura de la prevención y facilitan a los interesados en adquirir la protección de un seguro online el pago inmediato de su póliza o pólizas, en caso de que se adquiera más de un seguro, como son seguro de vida, autos, dental, médico, para ciclistas y motociclistas, para deportes extremos, viajes, y mascotas.

“En AFIN Patrimonial estamos apostando a una nueva forma de vender seguros, estamos convencidos que es necesario integrar tecnología de punta para ofrecer a nuestros clientes canales alternos de venta y así puedan adquirir seguros de forma inmediata y desde cualquier lugar en dónde se encuentren” comentó Gerardo Reveles, Presidente y Director General de AFIN Patrimonial.

Para Pademobile, sumarse como el medio de pago que concreta la experiencia del usuario que navega en afinpatrimonial.com para cotizar y adquirir el microseguro y resolver sus necesidades específicas de protección de inmediato, es un acierto que comprueba la solidez de la plataforma móvil de servicios financieros básicos Pademobile.

AFIN Patrimonial, extiende el beneficio de esta alianza al ampliar la funcionalidad de su  programa de fidelización con la creación de un micrositio que no tiene costo para las empresas que adquieran sus programas de beneficios para empleados, de lealtad o en el caso de las compañías microfinancieras, el programa de inclusión financiera para agregar productos de protección a su cartera de clientes. Este programa se va a operar sobre la plataforma de Pademobile y permite usar este medio de pago para adquirir productos adicionales como la venta de tiempo aire, pago de servicios, la tarjeta de  lealtad entre otros.

“Con este acuerdo los clientes de AFIN Patrimonial, podrán acceder a una gran variedad de servicios, aún sin contar con una tarjeta de crédito, de una forma fácil y segura, logrando así la verdadera inclusión financiera y la democratización de los medios de pago” Sergio Bolaños, Director de Pademobile México.

Existe una diversidad de opciones para realizar pagos electrónicos, que mediante cualquier dispositivo conectado a internet se pueden utilizar, por ejemplo, safety pay, pay pal, entre otros.

Redacción

También puede interesarte:

Acepta pagos con tarjeta desde tu celular

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments