Campañas para emprendedores en Veracruz

emprendedores-veracruzDesde el año pasado el gobierno ha lanzado nuevas y mejoradas campañas para apoyar a los mexicanos a emprender sus propias empresas, por esta razón el presidente del INADEM, Enrique Jacob Rocha, durante su gira de trabajo presentó la campaña “Emprende tu futuro en Veracruz”.

“Con la puesta en marcha de este programa se impulsará el crecimiento de los negocios del canal tradicional. El objetivo de la Cordobesa Próspera es erradicar la pobreza, incrementando los ingresos de las familias beneficiadas

Esta operación busca impactar en nueve municipios del estado y se beneficiarán al menos 250 mil mujeres emprendedoras. Además se trabajará en conjunto con la COPARMEX  la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado. Los recursos para esta campaña son de más de cinco millones de pesos.

Así mismo el encargado de esta institución, en compañía del secretario de Desarrollo Económico de Veracruz y del Subsecretario de Promoción y Desarrollo Empresarial SEDECOP; anunció el programa “La Cordobesa Próspera”, con recursos por más de siete millones de pesos.

“Con la puesta en marcha de este programa se impulsará el crecimiento de los negocios del canal tradicional. El objetivo de la Cordobesa Próspera es erradicar la pobreza, incrementando los ingresos de las familias beneficiadas, a través de elevar la competitividad de las micro y pequeñas  empresas en el estado”, explicó.

Posteriormente y para seguir apoyando a pequeñas y medianas empresas del estado, se presentó el proyecto “Mercado en el puerto de Veracruz”; este ayudará a estas instituciones para que puedan obtener mayores ingresos

Para más información sobre cada uno de estas campañas visite el sitio oficial www.inadem.gob.mx

Montserrat Rivera

También te puede interesar:

Impulso para emprendedores desde Veracruz

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments