Chat para tu sitio web

chat pymeCada vez son más las pequeñas y medianas empresas que ingresan al mundo web a través de la creación de sitios, con la intención de ampliar su mercado en distintas partes del país. A pesar de que este factor es importante, se necesita mantener una interacción con el cliente en el mundo virtual sobre todo si está relacionada con las ventas o servicios. Ya sea por correo electrónico, chat o videoconferencia, el cliente notará que sus dudas son resueltas en tiempo y forma.

“El correo electrónico como el teléfono o los formularios, ya dejaron de ser las herramientas más asistidas, pues guiar a los clientes por estos medios puede ser frustrante e implicaría dedicarle mucho tiempo”

La empresa HD México, compartió algunas ventajas de innovar una página web con chat de asistencia en línea, el cual es una herramienta que ofrece soporte remoto y garantiza respuesta en tiempo real.

El correo electrónico como el teléfono o los formularios, ya dejaron de ser las herramientas más asistidas, pues guiar a los clientes por estos medios puede ser frustrante e implicaría dedicarle mucho tiempo”, explicó el staff técnico de la empresa.

El software de control remoto llega a ser una alternativa, pues asegura asistencia rápida; además HD informó que es posible acceder a equipos o dispositivos móviles para contestar en cualquier momento y lugar las sugerencias del cliente.

Dentro de las soluciones que ofrece esta compañía están:

  • ·         ISL Online: control remoto, web chat y conferencias online. Compatibles con cualquier sistema operativo, no necesita instalación o configuración avanzada, permite enviar archivo o reiniciar equipos a distancia.
  • ·         ISL Light: para Windows, Mac o Linux, garantiza enlaces de cualquier lugar del mundo en menos de 30 segundos. Permite grabar sesiones de control remoto, video y facilita la creación de reportes de acceso y conexión de usuarios.

HD destaca la opción que tienen las empresas de agrupar a sus operadores en filtros, a fin de que se registre el número de visitantes y dirigirlos a un área en específico.

Para más información sobre esta nueva implementación tecnológica, visite el sitio oficial www.hdmexico.com.mx

Montserrat Rivera

También puede interesarte:

HD México(seguridad de los recursos tecnológicos de las empresas)

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments