Abren negocio para taxistas en los corporativos

Easy-TaxiLa aplicación móvil, Easy Taxi, presentó su nuevo servicio Corporativo, el cual permitirá a las empresas solicitar estos vehículos para sus distintas funciones, como el de apoyar a desplazarse a los empleados o para reuniones fuera de sus oficinas.

Entrar a los corporativos a ofrecer el servicio de taxi  abre una ventana de ingresos para sus asociados del volante,  que los mismos taxistas no tendrían  la facilidad de captar este tipo de clientes que son de mayor presupuesto, volumen  y seguridad”

Así mismo esta solución permitirá generar reportes contables periódicamente con el propósito de monitorear los gastos de los traslados de los empleados en tiempo real. Por su parte, para los conductores asociados a esta plataforma móvil, se les cobrará un 6 o 7 por ciento de cada viaje para empezar a monetizar a Easy Taxi, así lo explicó el gerente regional de ventas de Easy Taxi, Germán Moreno.

Moreno también puntualizó que el entrar a los corporativos a ofrecer el servicio de taxi  abre una ventana de ingresos para sus asociados del volante,  que los mismos taxistas no tendrían  la facilidad de captar este tipo de clientes que son de mayor presupuesto, volumen  y seguridad.

 “Lo que menos queremos generar es una mala interpretación, buscamos comunicar y monetizar el negocio con estos viajes. Es un cobro bueno, justo y se los haremos saber de la mejor manera para que lo vean como un beneficio y no como una carga extra”, citó.

Debido a esto el directivo comentó que el realizar viajes para corporativos, genera más ingresos ya que estos pueden ser a distancias más largas y el costo promedio es más alto que las carreras en efectivo.

Además agregó que uno de los beneficios sobre Easy Taxi Corporate es que los choferes podrán recibir su dinero en una tarjeta de débito, “es una opción de acceder al sistema financiero con cuentas bancarias y contar con los beneficios que esto implica”.

El acceder a esta plataforma como conductor de taxi, no implica algún costo y el directivo resaltó que podrán gozar de los beneficios que ofrecen como seguridad, efectividad, menores tiempos de espera, un control de ahorro y mayores ingresos.

Para ser parte de la comunidad de Easy Taxi se necesita:

  • Tarjetón vigente.
  • Licencia de conducir.
  • Seguro de auto.
  • Placas en regla.
  • Auto en buenas condiciones.
  • Teléfono con sistema operativo Android.

Usuarios Easy Taxi

Para los usuarios que utilizan Easy Taxi, se podrán vincular con su cuenta personal a la corporativa y los servicios de movilidad que sean solicitados, se harán de la forma tradicional, marcando la opción de “corporativo” al momento de pagar.

Si los empleados no cuentan con acceso a smartphones, podrán ingresar al portal web, diseñado para solicitar los pedidos de taxi (www.easytaxi.com.mx), cada que se utilice esta plataforma se genera un PIN aleatorio asociado al usuario que le llegaría vía correo electrónico. Al finalizar el viaje, el conductor ingresará el valor del servicio en la aplicación frente al pasajero.

La facturación es centralizada por lo que reduce gastos en recursos económicos y de personal.

Montserrat Rivera con información de Fernando Heredia

También puede interesarte:

Profesionalizan a taxistas con aplicación

Te compartimos el siguiente vídeo:

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments