Distinguen a Feher & Feher como incubadora de alto impacto

feherandfeherLa Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), reconoció a la consultora Feher & Feher como una de las 25 incubadoras de alto impacto en el país que impulsarán a emprendedores a iniciar sus propias empresas.

Ferenz Feher, destacó que además de cumplir con cada uno de los requisitos, cuentan con una red de mentores integrada por directivos de diferentes PyMEs, quienes ayudan a nuestros emprendedores a concretar sus proyectos de incubación.”

Esto ocurrió después de concluir y aprobar el Proceso de Evaluación Técnica, por medio de un estudio de factibilidad y una presentación ante el comité de dicho instituto.

En términos de la Secretaría de Economía, las incubadoras que más impacto tienen son aquellas instituciones u organizaciones con infraestructura, equipamiento y vínculos institucionales que crean empresas innovadoras en los sectores estratégicos con proyección de crecimiento en corto plazo y generan empleos.

El CEO de esta consultora, Ferenz Feher, destacó que además de cumplir con cada uno de los requisitos, cuentan con una red de mentores integrada por directivos de diferentes PyMEs, quienes ayudan a nuestros emprendedores a concretar sus proyectos de incubación.

“De esta forma coadyuvamos a la creación de empresas innovadoras, competitivas, con altas probabilidad de permanecer en el mercado y comprometidas con la generación de empleos”, afirmó.

Por su parte Paulina Ortega, de la incubadora de alto impacto de Feher & Feher, agregó que buscarán trabajar con jóvenes emprendedores, “son la semilla del crecimiento económico del país. Es necesario motivar y apoyar al nuevo talento, guiándoles en el camino y acompañándolos en su éxito, ese es nuestro objetivo”.

 

Redacción

También puede interesarte:

Alcázar & Compañía (Propiedad Intelectual y franquicias)

Te compartimos el siguiente vídeo:

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Colors Little Park
Colors Little Park
7 years ago

Conoce la Franquicia Infantil Colors Little Park desarrollado por la consultoría Feher & Feher. Más detalles en: http://franquicia-littlepark.com/