Feria Internacional de Franquicias 2015

4-fif2015Los próximos días 5, 6 y 7 de marzo se llevará a cabo la Feria Internacional de Franquicias 2015 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México, en el cual se estiman mil 400 contratos para nuevas franquicias y la apertura de 30 mil empleos entre directos e indirectos, de acuerdo con información de los organizadores.

Por su parte, José Luis Navarro, presidente de la Asociación Nacional de Franquicias de México expresó que ya no existen los programas de financiamiento a fondo perdido, pero existe una diversidad de créditos para obtener una franquicia, como por ejemplo Nacional Financiera entre otros más.

Así mismo se espera una alta cifra ante el inicio de la contienda electoral, nuevas propuestas en el mercado nacional, presencia de nuevas marcas internacionales y empresas con años de experiencia en el evento. La participación de 450 marcas.

Como siempre, la FIF 2015 está dirigida a franquiciantes, franquiciatarios, consultores, inversionistas, financieras, emprendedores, PyMEs, microempresas, pues en el sector de franquicias se registra un crecimiento hasta del 10% anual.

A diferencia del año pasado, donde Movistar fué el patrocinador, este 2015 la firma de telefonía Telcel se lleva los honores, lo que se espera es que sí haya buena cobertura.

Para registrarse visite la página oficial www.fif.com.mx

 Fernando Heredia/Montserrat Rivera

 También puede interesarte:

FIF 2015 para inversionistas emprendedores

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments