Le entran a la venta de smartphones

Acer-Liquid-E3-reviewAcer dio a conocer su oferta de smartphones con los que pone a disposición del mercado varias opciones que se adaptan a los gustos y necesidades de cada usuario. Estos son  los  modelos Acer Liquid Jade Z, el Acer Liquid M220 y los teléfonos de la serie Acer Liquid Z, además del Acer Liquid Leap.

Acer Liquid Jade Z: Diseño y elegancia fácil de transportar

 El Acer Liquid Jade Z es un elegante smartphone de 5 pulgadas que tiene características premium además del galardonado diseño Jade. Es un equipo fácil de llevar con una superficie curva de solo 7.9 mm de grosor y un peso de 110 gramos.

Tiene una pantalla HD que se puede apreciar desde distintos ángulos con la tecnología IPS. Además, gracias a su tecnología Zero Air Gap, se reducen los reflejos para que el usuario pueda ver sus datos en cualquier circunstancia. Su durabilidad es absoluta  gracias a su hermoso panel Corning® Gorilla® Glass 3.

Acer Liquid M220: Sencillamente una vida más inteligente.

Es un elegante smartphone que permite tener una gran experiencia multimedia. Cuenta con pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 233 pixeles por pulgada (PPi). Tiene una superficie y textura sofisticada e inspirada en el material Thai Silk. Es el primer smartphone de la serie Liquid que corre en sistema operativo Windows Phone 8.1 con opción a escalar a Windows 10 y es compatible con los dispositivos inteligentes portables Acer Leap.

Liquid Z – Series: Mejor entretenimiento y almacenamiento.

La serie Acer Liquid Z está compuesta por los smartphones Z220 y Z520 que combinan diseños exclusivos con gran funcionalidad y características en cámara para una gran experiencia móvil.

El estilizado Z220 está diseñado para usuarios que están buscando un compañero para fiestas o vacaciones fácil de transportar. Tiene un panel WVGA de 4 pulgadas con 233 PPI. Cuenta con una cámara posterior con flash de 89 grados visión y una cámara frontal de 2 MP para mejores tomas y selfies. Este será el primer Smartphone de Acer con sistema operativo Android 5.0 (Lollipop) con almacenamiento de 8GB y memoria RAM de 1GB.

Acer Liquid Leap+: Acción, movimiento, accesibilidad y flexibilidad.

Es una serie de productos inteligentes active band que se caracterizan por ser flexibles ya que son compatibles con los principales sistemas operativos como Windows, Android e iOS. Su pantalla táctil de 1” OLED puede ser ajustada a la muñequera que viene en diversos colores como negro carbón, rosa fucsia y verde limón.

Redacción Pymempresario

También te puede interesar:

Sorprenden con nuevos Smartphones

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments