Los retos de los dispositivos tecnológicos

Comercio-electrónicoLa empresa Accenture realizó el estudio Digital Consumer 2015, en donde se destacó que el 83 por ciento de los consumidores siente que enfrentan un reto al usar nuevos dispositivos tecnológicos; la encuesta se realizó entre 24 mil consumidores de 24 países.

Entre los desafíos que más se mencionaron son la complejidad de los dispositivos (21%), los problemas de configuración que presentan (19%) y que no funcionan como dice la publicidad (19%). Sin embargo el 33% de los encuestados considera que la facilidad de uso es el criterio más importante a la hora de decidir qué producto comprar, el 29% cree que las características y funciones también cuentan, mientras que el 22 por ciento procura comprar productos de una “marca de confianza”.

Uno de los principales problemas que resaltó el estudio de Accenture fue el de la preocupación de los consumidores por la seguridad, ya que más de la mitad (54%) revela no tener total confianza en donde se almacenan sus datos; mientras que el porcentaje de quienes aseguran que nunca comparten información personal en internet porque no confía en la seguridad de sus datos aumentó del 7 al 10% en un año.

Redacción Pymempresario

También puede interese

Índice de productividad laboral aumenta un 2.6%

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments