Anuncian primeros ponentes del Creativa Fest 2015

4Creativa Fest 2015Los organizadores del Creativa Fest confirmaron a los primeros cinco ponentes de su segunda edición, los cuales destacan por su trayectoria internacional. Este evento es un espacio cultural dedicado al arte animado, los videojuegos y los efectos visuales.

Los invitados son:

  • Mike Kurinsky: especialista en animación 3D, trabajó en Hotel Transilvania 2, Lluvia de Hamburguesas y Amigos Salvajes.
  • Steve Pearlman: producción de TV, laboró en Once Upon a Time, Once Upon a Time in Wonderland y V.
  • Shervin Shoghian: especialista en VFX, colaboró en Furious 7, Tron: Legacy, Distrito 9 y Las Crónicas de Narnia.
  • Eduardo Vaisman: dedicado a hacer audio para videojuegos, como Lead Audio Designer de Ubisoft, ha trabajado en títulos como Splinter Cell: Blacklist y Far Cry 4.
  • Ian Mackinnon: experto en stop motion a nivel mundial. En su carrera se puede encontrar títulos como El Cadáver de la Novia, Marcianos al Ataque, Frankenweenie, Bob el Constructor y muchos más.
  • Kent Osborne: en desarrollo de historias, ha colaborado en las producciones Hora de Aventura, Un Show Más, Phineas y Ferb, Bob Esponja y El Campamento de Lazlo.

Además comentaron que se prevé la participación de 25 speakers que estarán a cargo de conferencias magistrales, master class, talleres y paneles. El evento se llevará a cabo del primero al 3 de mayo en el World Trade Center de la Ciudad de México, la entrada irá desde los cien pesos hasta los 2 mil 500 pesos, dependiendo del pase que se escoja. Para mayor información de compra, visite la página oficial www.creativafest.com o envíe un correo a info@creativafest.com

Redacción

También puede interesarte:

La Importancia de la Creatividad e Innovación al emprender

Te compartimos el siguiente vídeo:

 

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments