Empresa mexicana crea el Smart Truck

Foto:OEM
Foto:OEM

La empresa mexicana, Sadi, presentó en la Feria Aeroespacial México 2015, presentó un camión inteligente que se encargará de mantener un mejor control del combustible que se suministra a las aeronaves.

“Este camión o Smart Truck, permitirá conocer con exactitud cuánto combustible se descarga, así como el momento y lugar exactos en que sucede”

La compañía Sadi, explicó que este camión o Smart Truck, permitirá conocer con exactitud cuánto combustible se descarga, así como el momento y lugar exactos en que sucede.

Actualmente, los vehículos que proveen combustible a los aviones no permiten saber cuánto suministran y requieren personal calificado para ajustar un complejo sistema de válvulas de acuerdo con las características de cada aeronave, por lo que el Smart Truck resolverá estos problemas y ayudará a mejorar la eficiencia de todo el proceso.

La directora de Sadi, Diana Gayosso, explicó que su proyecto se logró gracias a un apoyo proveniente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y el acompañamiento del Programa de Microsistemas de FUMEC.

Redacción/ Breve

También puede interesarte:

TechBA Aceleradora internacional de empresas mexicanas de base tecnológica

Te compartimos el siguiente vídeo:

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments