Nuevas soluciones DELL para PyMEs

dellLa empresa Dell anunció su nuevo portafolio de soluciones networking diseñado específicamente para cubrir las necesidades de PyMEs, ya que aseguró que los departamentos de TI, sin importar el tamaño, buscan crear una infraestructura de red que sea capaz de gestionar esta nueva generación de informática y carga de trabajo de procesamiento, que en muchas ocasiones su principal desventaja son los recursos limitados.

Debido a esto, la compañía decidió proporcionar estas soluciones que otorgarán ventajas competitivas y la capacidad de ampliar sus redes a un ritmo flexible y asequible a PyMEs, ya que combinan un costo rentable y un mayor control de red de categoría empresarial pero con la facilidad de manejo propio del consumidor final.”

Debido a esto, la compañía decidió proporcionar estas soluciones que otorgarán ventajas competitivas y la capacidad de ampliar sus redes a un ritmo flexible y asequible a PyMEs, ya que combinan un costo rentable y un mayor control de red de categoría empresarial pero con la facilidad de manejo propio del consumidor final.

Dentro de su nuevo portafolio de soluciones se encuentran:

  • Dell Networking X-Series: switches inteligentes administrados por web con entradas de 1GbE y 10GbE diseñados específicamente para PyMEs, los cuales ofrecen funciones intuitivas de clase empresarial con configuraciones múltiples y flexibles. (Ya disponible).
  • Dell Networking N1500: switches de administración total de 1GbE y 10GbE optimizados para redes más pequeñas. (Disponible en este verano).
  • Soporte Dell Networking W-Series wireless: soporte para controladores y puntos de accesos inalámbricos W-Series. (Disponibles a través de socios de canal en todo el mundo).

Redacción

También puede interesarte:

Dell te enseña a emprender

Te compartimos el siguiente vídeo:

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments