Sistema multinivel para expandir tu cadena de ventas

multinivelDe acuerdo con cifras de la Asociación Mexicana de Ventas Directas (AMVD), muestran que el crecimiento anual de la Venta Directa es de 7 por ciento, con un ingreso de 65 mil millones 471 pesos, mientras que en el país las empresas multinivel representan la fuente de trabajo para dos millones de personas.

Los ingresos que puedes obtener como distribuidor se obtienen gracias a los negocios multinivel por comercialización directa de productos o servicios, así como un porcentaje extra por las ventas que realicen las personas reclutadas y que se integren bajo el mismo proceso.”

El sistema multinivel se está posicionando como uno de los modelos de negocio más rentables a nivel mundial, según la empresa Natures Sunshine. Este tipo de comercialización también es conocido como network marketing o MLM (Multilevel Marketing) y se basa en dos esquemas: venta directa y creación de redes.

Este proceso consiste en vender el producto o servicio al consumidor, se le invita a participar como distribuidor independiente y a su vez el nuevo miembro desempeñará el mismo rol para incrementar las redes de trabajo, por lo que permite expandir la cadena de ventas.

Los ingresos que puedes obtener como distribuidor se obtienen gracias a los negocios multinivel por comercialización directa de productos o servicios, así como un porcentaje extra por las ventas que realicen las personas reclutadas y que se integren bajo el mismo proceso.

Esta misma empresa explicó que las comisiones dependen de las redes que se logren construir, para cumplir con esta parte se debe reforzar las habilidades de ventas y reclutamiento para obtener resultados positivos. Las ventajas de este modelo de negocio es que diversifica el mercado laboral brindando a los participantes, herramientas básicas sobre administración y negocios; igualmente ayuda a colocar productos y servicios sin costos excesivos de publicidad, pues Natures Sunshine argumenta que se elimina entre 40 y 60% de los costos operativos y comerciales.

Para que un negocio obtenga el éxito que se requiere, es necesario que se diseñe un plan atractivo para vendedores con cualidades de liderazgo y que sean capaces de multiplicar las redes. Como ejemplo, esta misma organización se postula como una firma que genera oportunidades para quienes desean tener un negocio propio con la asesoría de una empresa formal, por lo mismo otorga un plan integral con un método que permite libertad financiera, desarrollo personal y profesional.

Redacción

También puede interesarte:

Presentan libro sobre el esquema multinivel

Te compartimos el siguiente vídeo:

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments