TP-LINK Amplía líneas de negocio

tplinkLa empresa TP-LINK, especializada en el desarrollo, producción, mercadeo y comercialización de soluciones de redes y comunicaciones para el mercado PyME y SoHo, anunció sus actividades para este año para llevarlas a cabo de diferente manera y en distintos frentes.

Una de estas iniciativas es la del reforzamiento de la presencia de productos 802.11ac en el mercado de retail, estas líneas de producto se suman al catálogo de TP-LINK, como son los routers C8 y C9, el adaptador inalámbrico ac T2UH, el punto de acceso Gigabit EAP120, el hub de siete puertos USB 3.0 UH700 y el extensor de rango RE200, que conforman la alineación titular para este año.

“En este año y con tan sólo tres meses reportamos un crecimiento de 6%, en el mismo periodo respect5o al año pasado, reportamos un crecimiento exponencial de 650%”

Así mismo la serie Pharos MAXtream TDMA que ofrece puntos de acceso para exterior de alta potencia. En tanto, el módem router inalámbrico Gigabit ADSL2+ Archer D2 750 Mbps y el D7 1750 Mbps ofrecen hasta tres antenas externas banda dual.

Con la intención de sumar para sus socios de negocio, la empresa busca mayor visibilidad de las líneas de producto a través de tiendas minoristas como Best Buy, Compudabo, Mac Store, Computony, FotoContino, HP STore, Lumen, Mi PC y Ofix. Por lo que el gerente de Retail en TP-LINK México, Aimeé Salazar, explicó que “en este año y con tan sólo tres meses reportamos un crecimiento de 6%, en el mismo periodo respect5o al año pasado, reportamos un crecimiento exponencial de 650%”.

Además destacó que entre los productos que más demanda tienen en el mercado mexicano, se encuentran los switches de escritorio, mini adaptadores USB inalámbricos, los extensores de rango y los routers inalámbricos.

Por otra parte comentó que se prevé un crecimiento de 20% en este año, lo que mantiene el desarrollo de la compañía por arriba del mercado.

Para las actividades, continúa la gira TP-LINK Networking People 2015, que este año entregará la certificación técnica Master Partner, la cual se llevará a cabo con un cambio de formato, haciéndola más íntima y personalizada. También en la TP-LINK SMB Tour Training 2015, se llevarán a cabo las certificaciones en tecnología AC y la serie Pharos, que ofrece CPE para exteriores. También los canales contarán con la disponibilidad de Switches capa 2 y 3.

Los socios de negocio de TP-LINK son: ASI, Calcom, Computol, CT Internacional, CVA, DC Mayorista, Fibremex y más.

Redacción

También puede interesarte:

¿WiFi para los clientes? Hazlo seguro

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments