Cobra con tarjeta y sin cuenta bancaria

Sr. PagoAños atrás la única forma de recibir un pago electrónico era mediante una terminal punto de venta, donde forzosamente era necesario tener una cuenta bancaria, un contrato y  además de pagar el porcentaje por cada transacción, así como la línea telefónica, hoy con Sr. Pago no existen esas barreras.

” El mercado se encuentra en vías de una explosión para estás opciones que con sus diferencias como contar con una cuenta bancaria, se estima que cada una tiene un aproximado de 3 mil dispositivos funcionando.”

 Mediante un desarrollo y plataforma completamente mexicanos, Pablo González, CEO y Cofundador de Sr. Pago explicó a Pymempresario que a finales de 2012 se dieron cuenta de las necesidades de los microempresarios en términos de cobrar electrónicamente, donde el principal obstáculo era la tecnología, además de contar con una  cuenta bancaria; pero la misión de la empresa mexicana fue eliminar esas  “fricciones” para facilitar que cualquier negocio o persona que requiere cobrar mediante tarjeta de débito, crédito o desde el Oxxo, reciban dinero a su cuenta.

Con la aparición de diversas opciones similares a Sr. Pago como Izettle, misma que es de origen Sueca, el mercado se encuentra en vías de una explosión para estás opciones que con sus diferencias como contar con una cuenta bancaria, se estima que cada una tiene un aproximado de 3 mil dispositivos funcionando.

Recientemente Sr. Pago en conjunto con Motorola y Nextel de México, lanzaron  Plan Mi Negocio, pensado para todas aquellas personas que necesiten realizar cobros con tarjeta de crédito o débito desde su smartphone y que no cuenten con una cuenta bancaria ni con RFC activo.

Plan Mi Negocio tiene un costo de 450 pesos mensuales, y con este sistema los clientes tendrán los siguientes beneficios:

  •     Acceso ilimitado a la aplicación Sr. Pago
  •     Acceso a 1500 megabytes y 1500 minutos
  •     Redes sociales ilimitadas y radio
  •     Con el plan a 24 meses se pueden llevar un Moto E sin costo adicional

Para González, la meta este año es llegar a los 10 mil dispositivos vendidos, además de la integración de todos los operadores de telefonía y obviamente la expansión a todo el país y en un futuro a América Latina.

Sr. Pago es el dispositivo que permite recibir pagos con tarjetas desde smartphones o tablets de las plataformas iOS* (iPod, iPad, iPhone) o Android* Podrás disponer de tu dinero con tu tarjeta Sr. Pago MasterCard en tiendas Wal-Mart, cajeros automáticos o comprando en cualquiera de los miles de comercios afiliados a MasterCard, Visa, Carnet y próximamente American Express. Cabe mencionar que Sr. Pago cuenta con el respaldo de Te Creemos, la cual es una sociedad financiera, regulada en México.

Fernando Heredia

También puede interesarte:

Promoción para que aceptes tarjetas en tu negocio

Te compartimos el siguiente vídeo:

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments