Feher & Feher recibe el distintivo ESR

feherLa consultoría en negocios y franquicias, Feher & Feher, recibió por segundo año consecutivo el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

“Reconoció a esta institución por su ética empresarial, su vinculación con la comunidad, el cuidado y la preservación del medio ambiente, su calidad de vida al interior de la empresa y por las actividades que realiza a favor de poblaciones vulnerables.”

Este organismo detalló que reconoció a esta institución por su ética empresarial, su vinculación con la comunidad, el cuidado y la preservación del medio ambiente, su calidad de vida al interior de la empresa y por las actividades que realiza a favor de poblaciones vulnerables.

Este año, el distintivo ESR cumple 15 años y es considerada una herramienta estratégica creada por el CEMEFI y AliaRSE, con la intención de reinventar la responsabilidad social empresarial en México y Latinoamérica. En esta ocasión fueron galardonadas 1168 firmas mexicanas y latinoamericanas que se han comprometido con la implementación de la RSE en su modelo de gestión.

El CEO de Feher & Feher, Ferenz Feher, comentó al respecto que “estamos orgullos de recibir por segundo año consecutivo este distintivo, el cual reconoce el compromiso social que como empresa y como individuos tenemos en Feher & Feher, y que nos impulsa a seguir trabajando a favor de la sociedad y el medio ambiente”.

Por su parte, la gerente de Mercadotecnia de la empresa, Linda Villa, explicó que este reconocimiento les fue otorgado por “cumplir con un Código de Conducta Ética, por la implementación de una filosofía que procura la optimización de los recursos, a través de iniciativas de ahorro de papel, luz y agua, así como por el fomento de un ambiente de trabajo favorable para quienes interactúan en Feher & Feher, en beneficio de su desarrollo humano y profesional”.

Redacción

También puede interesarte:

Aceleración de MiPyMEs a lo largo del país

Te compartimos el siguiente vídeo:

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments