Invitan a diseñadores emprendedores a concursos latinoamericanos

Diseño

 

 

 

 

 

 

 

 

El próximo lunes 1 de junio de este año es el último día para inscribirse al concurso de Diseño Sustentable “Ecolatino” en su primera edición y organizado por la Universidad de Palermo, el cual tiene como propósito la inclusión de la sustentabilidad como valor en el campo de diseño e invitan a participar a grandes compañías así como a emprendedores.

“El plazo es hasta el 1 de junio de 2015 y se publicarán a los ganadores el próximo 10 de agosto del mismo año.”

El concurso consiste en reunir y difundir los trabajos más destacados de los diseñadores latinoamericanos  para promover una cultura sustentable. Se podrá participar con una técnica libre, se puede presentar un producto o campaña que cumpla con los requisitos del tema, posteriormente se ingresará al sitio oficial para subir los trabajos y los ganadores se publicarán el próximo 10 de agosto de 2015.

Igualmente la misma institución invita a participar a todos los ilustradores de América Latina al concurso “Premio a la Ilustración latinoamericana UP – V edición Vivo Latinoamérica”, el cual consiste en difundir las disciplinas más destacadas que desarrollan los diseñadores latinoamericanos, por lo que se convoca a profesionales y estudiantes.

Los trabajos podrán ser ya publicados o inéditos, la inscripción es gratuita y se enviarán a través del sitio web, el plazo es hasta el 1 de junio de 2015 y se publicarán a los ganadores el próximo 10 de agosto del mismo año.

Para ambos concursos se debe ingresar al sitio web www.fido.palermo.edu

Redacción

También puede interesarte:

Diseño Gráfico como carrera en crecimiento

Te compartimos el siguiente video:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments