Profesora mexicana gana categoría en E2 Educator Exchange

MSFT_GF_E2La empresa Microsoft anunció a los ganadores de los premios del “Global Educator Challengue”, en el cual se reconoció a más de 60 educadores de más de 40 países. Por parte de México participó Mireia Gussine, quien demostró una excepcional innovación en el campo y durante competitivas sesiones en el evento para diseñar un proyecto alrededor del uso de tecnologías Microsoft con los temas específicos de valentía, coraje y liderazgo.

“Microsoft explicó que se reunió a 300 de los más innovadores educadores del mundo para una oportunidad con el objetivo de colaborar, crear y compartir sus experiencias sobre cómo integrar tecnología y pedagogía en formas que permitan conseguir los resultados del aprendizaje actual.”

La maestra mexicana, junto con profesores de Malasia, Egipto, Kazajistán, Holanda e India; ganaron la categoría Cambio de Mentalidad, con el proyecto “Una nueva metodología para la enseñanza y el aprendizaje de la historia”. Dicho proyecto consiste en ayudar a los estudiantes a adquirir conocimientos de historia con un método innovador y divertido al estilo de una serie de televisión sobre detectives, a través de desafíos que se resuelven con programas como Office, Windows, Skype y más.

El evento denominado E2 Educator Exchange reconoció los logros de educadores que preparan a los estudiantes con las habilidades necesarias para triunfar en el siglo XXI. Microsoft explicó que se reunió a 300 de los más innovadores educadores del mundo para una oportunidad con el objetivo de colaborar, crear y compartir sus experiencias sobre cómo integrar tecnología y pedagogía en formas que permitan conseguir los resultados del aprendizaje actual.

Los proyectos de los participantes se reconocieron en ocho categorías: reto general, actividad de aprendizaje, plan de proyecto, el pitch, construir capacidad de educadores, mejorar la colaboración de los estudiantes, innovación de producto y cambio de mentalidad.

Redacción.

*Recuerda dejar tus comentarios*

También puede interesarte:

Microsoft congela dólar a $14.99 pesos

Te compartimos el siguiente vídeo

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments