Solicita un préstamo personal en línea

3-prestamos-personales-KueskiEs importante visualizar el crecimiento de un negocio, sobre todo si éste genera los ingresos mensuales deseados. Sin embargo, si este proceso no ocurre puede ser que suceda por falta de innovación dentro del servicio.

Cuando esta situación acecha una empresa, es necesario reorganizar un plan de negocios que aporte recursos favorables, es decir, buscar modernizar, mejorar y estructurar el negocio. Si la falta de financiamiento impide llevar a cabo un crecimiento, se podría considerar pedir un préstamo.

Actualmente existen múltiples plataformas de préstamos personales que cuentan con un método de pago fácil y efectivo para las MiPyMEs. Un ejemplo de esto es la empresa Kueski, la cual mediante un sistema en línea de préstamos en México (con sede en Guadalajara, Jalisco), otorga micro préstamos mediante el uso de tecnologías web.”

Actualmente existen múltiples plataformas de préstamos personales que cuentan con un método de pago fácil y efectivo para las MiPyMEs. Un ejemplo de esto es la empresa Kueski, la cual mediante un sistema en línea de préstamos en México (con sede en Guadalajara, Jalisco), otorga micro préstamos mediante el uso de tecnologías web.

Debido a la falta de hacer transacciones por internet, los fundadores de Kueski, Adalberto Flores y Leonardo de la Cerda, decidieron crear esta plataforma en línea desde 2012. Los préstamos que otorgan van dirigidos a niveles medio y medio alto de la población mexicana, aquellos que no tienen un fácil acceso a un crédito a corto plazo, como tarjetas de crédito y sobregiros.

Plataformas como Kueski, brindan la oportunidad de acceder a un préstamo sin aval con el propósito de que los dueños de negocios busquen crecer su microempresa. Este tipo de sitios generan nuevas ventajas para innovar el mercado de este sector, pues se aprovecha el obtener un crédito sin necesidad de tener historial crediticio en bancos y al mismo tiempo se plantea un mejoramiento profesional dentro de su negocio.

El préstamo más alto, por Kueski, es hasta por $2,000 pesos mexicanos, pagos en un periodo máximo de 30 días naturales, sin embargo de acuerdo al comportamiento del recipiente del crédito personal, es posible ampliar la línea de crédito e incluso disminuir la tasa de interés.

Organizaciones como el Programa Nacional del Financiamiento al Microempresario de México (PRONAFIM) y la Condusef, reconocen la agilidad y liquidez de sitios como Kueski, no obstante recomiendan a los usuarios revisar detalladamente los intereses y otras obligaciones que adquieran al momento de pedir un préstamo por medio de estas plataformas.

Para solicitar un préstamo en Kueski se necesita:

·         Ingresar a la página principal (www.kueski.com/oficial)

·         Elegir el monto del préstamo que desea (hasta $2,000 pesos).

·         Tiempo para pagar (máximo 30 días).

·         Llenar un formulario que ayuda a la empresa a decidir si se aprueba el préstamo a través de una evaluación de riesgo, basado en el Teorema Bayes, las variables son el historial crediticio del usuario, número de tarjetas de crédito, velocidad de tecleado y localización geográfica.

Posteriormente, la empresa notificará al usuario vía correo electrónico si fue rechazado o autorizado su préstamo y deposita el dinero en su cuenta.

Es importante que el usuario revise cada uno de los procedimientos, con el fin de evitar futuras anomalías. Una vez que el préstamo sea aprobado, es momento de organizar y replantear el futuro del negocio.

Montserrat Rivera

También puede interesarte:

 Cuatro consejos para obtener un crédito

Te compartimos el siguiente vídeo:

 

 

 

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments