Mitos de comprar en internet

mitos de comprarDe acuerdo con un estudio realizado por la AMIPCI, comprar en internet se encuentra dentro de las cinco actividades que realiza un usuario de internet al día, sin embargo aún existen personas que por desconocimiento no se animan.

” Cada vez son más tiendas que brindan opciones de pago seguras como depósitos, transferencias, débito, entre otras.”

Debido a esto, el emprendedor y fundador de Vexilo, Alfonso Bribiesca, comparte algunos mitos sobre esta actividad, con el fin de que cualquier persona pueda comprar en línea:

Necesito tarjeta de crédito: cada vez son más tiendas que brindan opciones de pago seguras como depósitos, transferencias, débito, entre otras.

No es seguro: empieza por tiendas conocidas, aerolíneas, servicios o usando herramientas que sean intermediarias en tu pago.

Es de mala calidad: muchas tiendas explican las características, especificaciones y detalles del producto, además de conocer el tiempo de entrega.

Es muy complicado: falso, es mucho más sencillo pues estás a un click de obtener lo que deseas.

Es muy caro: la ventaja de comprar en línea son los precios y descuentos atractivos que se pueden encontrar.

Según la AMIPCI, 5 de cada 10 internautas se conectan a través de un Smartphone, por lo que cada vez son más las personas que se convencen de la practicidad que tiene el comprar en línea.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Tienda online y logística simple

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments