Monedero electrónico para administrar combustible

SODEXO_GP_MOVILIDAD_PERSP

La empresa dedicada en brindar soluciones de calidad de vida, Sodexo, lanzó un nuevo monedero electrónico de combustibles con chip Gaso Pass Movilidad, el cual está certificado por el SAT y ofrece un servicio completo para el uso y deducibilidad e todos los tipos de combustible.

“Otra de las ventajas del monedero electrónico es que representan optimización de horas de trabajo para las áreas administrativas; facilitan y automatizan la operación de las empresas.”

Dicha compañía explicó que el propósito de este lanzamiento es el de satisfacer el mercado que busca tener en su operación diaria movilidad y seguridad al mismo tiempo en el pago de gasolinas Magna, Premium, Gas y/o Diesel, lo cual permite eliminar el uso de distintos monederos para cada tipo de combustible.

El Gaso Pass Movilidad ya es aceptado en más de 10 mil estaciones de servicio, otorga mejores medidas de seguridad por su tarjeta con chip, análisis y reportes de información que hace más eficiente la gestión del uso de combustible y procesos administrativos; esto último se refiere a que con una sola factura (CFDI) se pueden deducir al 100 por ciento todos los consumos realizados.

Así mismo Sodexo anunció que ya cuenta con Gaso Pass Control, un monedero electrónico de combustible para empresas que requieran un mayor control sobre el rendimiento de su gasto. Además para empresas que no requieren un control detallado, sino flexibilidad para cargar combustible en cualquier estación de servicio, brindándoles movilidad donde quiera que transiten sus unidades vehiculares.

La empresa aseguró que otra de las ventajas del monedero electrónico es que representan optimización de horas de trabajo para las áreas administrativas; facilitan y automatizan la operación de las empresas; dan seguridad y disponibilidad de fondos en el momento, además de dar reportes de consumo por vehículo, departamento y centro de costos, con la facilidad de administrar los fondos desde el portal exclusivo en Internet Vive Sodexo.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Cambia tu auto como microempresario

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments