Noche de Fracaso para emprendedores

atrévete-a-emprender

 

 

 

 

 

 

 

 

El programa “Atrévete a Emprender CDMX” lanzado el pasado 13 de marzo, llegó a su primera etapa de selección donde nombrará a los 50 equipos de los 400 registrados que pasarán a la segunda fase. Dicho programa cuenta con la colaboración del programa de Política Económica de México de USAID, Fondo de Desarrollo Social de la Ciudad de México, el Arrowhead Business Center de la Universidad de Nuevo México y las cinco universidades públicas más representativas de la Ciudad de México.

“El día 30 de julio a las 19:00 horas en el Centro Cultural Tlatelolco de la UNAM”

Para celebrar la participación de los más de 1100  jóvenes que se inscribieron, el gobierno capitalino anunció que realizarán el evento “Atrévete a Emprender Noche de Fracaso”, el cual tiene como objetivo juntar a miembros del ecosistema emprendedor para que descubran que el fracaso es una parte necesaria para llegar al éxito y que existen grades aliados que los pueden ayudar a seguir desarrollando su proyecto.

El evento tendrá lugar el día 30 de julio a las 19:00 horas en el Centro Cultural Tlatelolco de la UNAM, ubicado en Ricardo Flores Magón, No. 1, Col. Nonoalco Tlatelolco.

Redacción

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

El éxito a través del fracaso

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments