Red Hat presenta nueva plataforma de aplicaciones móviles

Mobile-AppsLa empresa Red Hat presentó una plataforma revolucionaria dirigida a empresas de todas las industrias, la cual ofrece un paquete tecnológico completo que facilita la integración de cargas de trabajo centradas en la tecnología móvil con las actuales infraestructuras informáticas.

“Ayuda a simplificar y agilizar los ciclos de desarrollo.”

El vicepresidente de plataformas móviles de esta compañía, Cathal McGloin, explicó que “Red Hat Mobile Application Platform ofrece funcione móviles esenciales y seguras. Además permite una fácil integración con los sistemas empresariales de middleware, cloud y soluciones móviles que un único proveedor confiable como Red Hat puede proporcionar”.

Este nuevo desarrollo incorpora tecnología proveniente de la adquisición de la plataforma de aplicaciones móviles FeedHenry, sus ventajas son:

  • Brindar a las empresas soluciones que facilitan integración y extienden aplicaciones complejas a dispositivos móviles.
  • Ayuda a simplificar y agilizar los ciclos de desarrollo, integración, implementación y gestión de soluciones móviles.

Así mismo Red Hat anunció planes para ayudar a crear el proyecto FeedHenry, el cual se focalizará en el desarrollo de tecnologías móviles open source de vanguardia que incluirá la tecnología de la plataforma de aplicaciones móviles que lleva su nombre. Se espera se anuncie el próximo año.

Redacción

*Recuerda dejar tus comentarios*

También puede interesarte:

Innovar el liderazgo empresarial

Te compartimos el siguiente vídeo:

Photo of author

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments