Estar en la nube nunca fue tan bueno

Los principales retos que aún agobian a las pequeñas empresas para migrar hacia la nube son, principalmente, “la seguridad y la privacidad de datos, la resistencia al mover sus datos a la nube y tenerlos en la nube; una barrera que buscamos romper con esta nueva solución”, explicó Javier Salcedo, jefe de gerencia de producto Cloud and Server.

Nuestro principal propósito es hacer de la nube una experiencia fácil, es nuestra promesa para nuestros clientes, alejamos la complejidad de construir una nube a nuestros usuarios finales.

La nueva línea de 1&1 de servidores Cloud, busca desarrollar e integrar a todas aquellas empresas que aún no cuentan con el respaldo de la nube o que quizá por falta de presupuesto no han implementado esta tecnología.

“Nuestro principal propósito es hacer de la nube una experiencia fácil, es nuestra promesa para nuestros clientes, alejamos la complejidad de construir una nube a nuestros usuarios finales, pero les localizamos y les brindamos una experiencia de primera clase en la nube a una estructura económica simple”, detalló Javier Salcedo.

Una de las ventajas de este nuevo servidor, afirmó el experto, es que es fácil y barato pues con tan sólo 55 segundos de configuración, los usuarios pueden controlar la infraestructura de hardware y software en tiempo real. Cuenta con un panel de control intuitivo y “amigable” que permitirá activar y administrar los servidores en la nube, los sistemas de almacenaje y las soluciones de conectividad, tales como los firewalls, balanceadores de carga y los respaldos.

“Buscamos fidelidad con los clientes y brindarles una innovación tecnológica a su alcance, adaptamos su servidor para sus verdaderas necesidades pues no aumenta el costo por almacenamiento. Lo hemos probado en Europa y recibimos una respuesta positiva, esperamos que México no sea la excepción”, puntualizó el jefe de gerencia de producto Cloud and Server.

México es el primer país en Latinoamérica con este servidor y ofrecen los distintos paquetes:

  • 1&1 Servidor Cloud M: para pruebas y proyectos pequeños.
  • 1&1 Servidor Cloud L: para sitios web de tamaño pequeño y mediano.
  • 1&1 Servidor Cloud XL: para tiendas en línea y aplicaciones con base de datos.
  • 1&1 Servidor Cloud XXL: para proyectos grandes y desafiantes.

Javier Salcedo finalizó argumentando que en un futuro la nube será un requisito para que estas empresas crezcan de manera constante e innoven su forma de trabajar, por lo que es necesario ofrecerles un servicio accesible y de calidad.

Para conocer más sobre este servicio, visite su página oficial www.1and1.mx/cloud_server

Montserrat Rivera

Recuerda dejarnos un comentario

También puede interesarte:

Administre la nube híbrida y convierta sus datos en un recurso efectivo

Te compartimos el siguiente vídeo:

Más Notas

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments